8 ventajas que hacen que las mujeres sean grandes inversionistas

Uncategorized Oct 26, 2021

8 ventajas que hacen que las mujeres sean grandes inversionistas

Conozca qué rasgos nos distinguen de los muchachos en lo que respeta a la inversión y cómo, en última instancia, benefician nuestras carteras.

Algunas profesiones se clasifican como más dominadas por hombres, como el trabajo de construcción, la venta de automóviles y la mecánica. Asimismo, otros que se categorizan están más dominados por mujeres, incluyendo enfermería, docencia y trabajo social. Afortunadamente, algunos de estos estereotipos de género se están quedando en el camino, pero aún queda trabajo por hacer para disipar estos mitos.

Ahora, cuando se trata de la profesión de inversión, algunas personas pueden asumir automáticamente que cae bajo el dominio de los hombres, pero estoy aquí para decir que eso es completamente falso. De hecho, voy a argumentar que las mujeres aportan ocho ventajas únicas a la inversión que las hacen más adecuadas que los hombres:

  1. No tenemos miedo de decir: "No lo sé".

    ¿Recuerda los viejos tiempos, cuando tenía que detenerse en una estación de servicio para obtener instrucciones si se perdía? Bueno, ahora podemos simplemente buscar en Google todo o usar GPS, por lo que ya no es tan aplicable, pero los hombres eran conocidos por no querer admitir que necesitaban ayuda para llegar a un destino.

    Las mujeres, por otro lado, están más dispuestas a hacer preguntas y admitir cuando no sabemos o entendemos algo. Lamentablemente, la persona que actúa como un sabelotodo y tiene más miedo de parecer "estúpido" que de hacer una pregunta nunca aprenderá ni crecerá. Una vez que dejas de aprender, ¿qué queda en la vida? La ventaja que tenemos las mujeres de tener la confianza suficiente para decir “no sé” es que nos abre las puertas para aprender tantas respuestas. Lo impulsa a buscar información, a investigar cosas en línea o asistir a seminarios y hablar con más expertos de la industria.

    Realmente creo que esta es una de las herramientas de aprendizaje más poderosas que tenemos las mujeres. Fingir saber todas las respuestas porque no quieres parecer estúpido proviene de una baja confianza o una baja autoestima.

    Entonces, señoras, pónganse de pie y admitan con orgullo: "¡No lo sé!" o pedirle a alguien que le explique algo de nuevo. Se sorprenderá de lo mucho que aprenderá. Solo asegúrese de seguir primero estas cuatro pruebas para encontrar buenos consejos , de modo que sepa que sus respuestas provienen de fuentes confiables.

  2. Estamos dispuestos a pedir ayuda.

    Aprovechando el número uno anterior, las mujeres también están más dispuestas a pedir ayuda que los hombres.

    Si su esposo alguna vez ha intentado reparar un grifo o un artefacto de iluminación roto, usted sabe que esto es cierto; probablemente hará todo lo posible para evitar admitir la derrota y llamar a un plomero o electricista. La diferencia es que una mujer confiará en su instinto y pedirá ayuda si sabe que algo está bien fuera de su timonera.

    Eso no quiere decir que las mujeres tengan miedo de probar cosas nuevas, pero reconocemos cuando estamos sobre nuestras cabezas y buscamos la ayuda adecuada . Qué gran manera de ahorrar tiempo para que pueda concentrarse en las cosas que requieren su atención personal.

    Cuando se trata de invertir, es crucial que pida ayuda cuando la necesite; de ​​esa manera, evitará un error de novato o incluso evitará que un pequeño problema se convierta en una bola de nieve más grande.

  3. Las mujeres buscarán una ganga

    Seamos realistas, hemos tenido mucha experiencia en la búsqueda de gangas, desde la compra de comestibles con cupones hasta ropa para niños, las mujeres saben cómo conseguir un trato. Esta es una habilidad importante para invertir, porque querrá buscar algo que tenga un precio por debajo de su valor real y comprarlo.

    Me encanta cómo la siguiente cita, de Ruth Hayden, educadora financiera y autora, ilustra este punto: “Si las mujeres compramos (inversiones) de la forma en que compramos en Nordstrom's, estaríamos en el dinero. Cuando las existencias son bajas, es como una venta de bragas de tres por uno ".

    Por lo tanto, amplíe su conocimiento de productos, desde pintas de frambuesas y jeans de diseñador hasta vecindarios particulares para propiedades de alquiler o ciertas acciones, y pronto podrá detectar las buenas ofertas tan pronto como aparezcan. Una vez que tenga algo de práctica, incluso aprenderá a convertir una buena oferta en una gran oferta .

  4. Las mujeres hacen sus deberes

    Como regla general, el sexo más justo generalmente hace su tarea en lugar de pagar una "propina caliente".

    Según el Centro Nacional para la Investigación de la Mujer y la Jubilación, las mujeres pasan más tiempo investigando sus opciones de inversión que los hombres. Esto evita que las mujeres operen por caprichos y vayan tras los “consejos calientes”, comportamientos que tienden a debilitar las carteras de los hombres.

    Cuando se trata de inversiones inmobiliarias, hacer su debida diligencia puede hacer que rompa su retorno de la inversión (ROI). No se pierda esta lista de formas de hacer su debida diligencia en una propiedad de alquiler potencial antes de firmar en la línea de puntos.

  5. Las mujeres son reacias al riesgo

    Los estudios demuestran que se percibe que las mujeres son más reacias al riesgo que los hombres y que nuestra toma de riesgos tiende a disminuir bajo estrés. Ahora, he escuchado argumentos de que la verdadera razón por la que las mujeres no tendrán éxito como inversionistas es porque están menos dispuestas a correr riesgos. Examinemos ese argumento.

    Sé que para mí, cada vez que me aventuro en una inversión que siento que es un poco más arriesgada o desconocida para mí, tiendo a estudiarla con un poco más de atención de lo habitual. Hago mi tarea quizás con un poco más de esfuerzo antes de gastar mi dinero. Si las mujeres realmente tienen aversión al riesgo, entonces esto puede llevarlas a investigar un poco más las inversiones que están realizando, lo que las lleva a un mayor éxito con sus inversiones, como lo demuestran las estadísticas .

    Ahora bien, la única trampa de la que las mujeres debemos tener cuidado es cuando nuestra aversión al riesgo nos atrapa en la fase de análisis de una oportunidad potencial. Si se produce una "parálisis del análisis", es posible que acabemos sin hacer nada. Por lo tanto, use el riesgo a su favor, pero no deje que le impida seguir adelante. Y aquí hay una pequeña guía para ayudarlo a descifrar inversiones riesgosas frente a inversiones seguras .

  6. Las mujeres tienen mucho menos ego

    Voy a decirlo sin rodeos: las mujeres tienen mucho menos ego cuando se trata de sus inversiones. Mis novias que invierten tienden a ser muy prácticas, prácticas y conscientes del rendimiento de sus inversiones. No es ningún secreto que los hombres tienden a mostrar ego o valentía cuando presumen de sus inversiones.

    Esto se remonta a los números uno y dos: las mujeres no tienen miedo de decir "No sé" y estamos más dispuestas a pedir ayuda. Es más probable que las mujeres hagan preguntas hasta que comprendan completamente la información y también tienden a estar más interesadas en el objetivo (ganar dinero) que en impresionar a las personas que las rodean.

  7. Las mujeres son criadoras

    Cuando se trata de invertir, las mujeres tienden a nutrir sus inversiones. ¿Que quiero decir? Bueno, en el sentido más obvio en lo que respecta a bienes raíces, nos ocupamos de las propiedades de manera diferente. Los arreglamos (usar las comodidades para atraer al inquilino ideal es una de mis importantes predicciones de bienes raíces para 2021 ), conocemos a nuestros inquilinos y desarrollamos relaciones con ellos, y fomentamos los lazos comunitarios.

    Parte del proceso de crianza implica establecer buenas relaciones con otros inversores. Esta red puede incluir corredores de negocios / acciones / bienes raíces, prestamistas financieros, inversionistas, miembros de clubes y organizaciones, inquilinos, individuos al tanto de información sobre el progreso futuro dentro de la ciudad, profesionales de impuestos, mentores, etc. Cuanto más fuertes sean nuestras relaciones, mejor información que recibimos, que puede ser invaluable al construir una cartera de inversiones.

  8. Las mujeres aprenden bien de otras mujeres

    Las mujeres están acostumbradas a compartir información con otras mujeres; les contaremos a nuestras amigas sobre el mejor instructor de Pilates nuevo de la ciudad, donde encontramos una ganga en jeans de diseñador, consejos sobre productos para el cabello y mucho más. Después de todo, si uno de nosotros encuentra algo que funciona, ¡queremos compartirlo con nuestros amigos! Esta es una de las razones por las que los clubes de inversión centrados en las mujeres están ganando popularidad: es una excelente manera de conocer el mundo de las inversiones o de aprender más sobre él. En particular, me gustan los que se centran en la educación (un lugar para aprender y estudiar juntos) frente a las opciones de agrupación de recursos, que pueden llevar a la decepción. También es un buen momento para mencionar los ocho recursos en línea para mujeres que apoyan a las mujeres que compartí recientemente.

    La desventaja de aprender de las mujeres podría ser que las mujeres a veces pueden tomar información de mujeres que no tienen experiencia en el evangelio y escuchar los consejos porque "ella es mi amiga". Por lo tanto, solo un recordatorio amistoso para asegurar de que las mujeres con las que está hablando sobre la inversión tengan ideas afines y objetivos de inversión similares, y que hayan hecho o estén haciendo exactamente lo que usted quiere hacer. De lo contrario, es posible que pierda mucho tiempo. 

Ahí lo tiene: las ocho ventajas que tienen las mujeres sobre los hombres cuando se trata de invertir. Nunca permita que nadie le diga que invertir es un papel de hombres: la libertad financiera está a su alcance, damas, ¡y esa es una posición poderosa y liberadora en la que vivir!
Close

50% Complete

Dos pasos

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.