Cuadrante Cashflow: El sistema empresarial exitoso para los millennials

Uncategorized Sep 28, 2020

Escrito por Kim #Kiyosaki Tiempo de lectura: 8 min

La próxima generación ya está retrasada para asegurar sus futuros financieros porque están atrapados en el lado equivocado del cuadrante de FLUJOS DE EFECTIVO

Si ha viajado con Uber últimamente, es evidente que cada vez más personas están cambiando sus trabajos corporativos tradicionales (junto con salarios y beneficios) por la filosofía de la “economía de los gig” del trabajo a tiempo parcial, por contrato y autónomo. Y si bien muchas personas de entre 40 y 50 años se suben a este tren en busca de la libertad y la flexibilidad con las que han soñado despiertas durante décadas, los titulares de las noticias te hacen creer que los millennials son los que impulsan este movimiento gracias a su aversión a los cubículos. y estructura.

Aplaudo a cualquiera que sea lo suficientemente valiente como para salir del molde sofocante y "seguro" de escalar la escalera corporativa para perseguir su pasión, o al menos explorar las cosas que podrían apasionarle si no estuvieran atrapados en algún lugar entre las 8 am y las 5 pm (y luego algunos) cada día.

Los millennials parecen tener un espíritu emprendedor que los impulsa a tomar decisiones diferentes a las generaciones que los precedieron. Sin embargo, no está sucediendo con tanta frecuencia como cree. Mientras que el 66 por ciento de los millennials encuestados por la Universidad de Bentley quieren iniciar un negocio, menos del 5 por ciento de los millennials estadounidenses actualmente tienen un negocio. Entonces, ¿qué está pasando con estas tendencias empresariales millennial?

Una generación encaminada en la dirección equivocada
Ya sea porque están cargados con préstamos estudiantiles, son adversos al riesgo o creen las tonterías que sus padres y maestros les han dicho sobre la importancia de seguir una educación y una carrera profesional convencionales, los millennials no se están desviando de la tradición tanto como yo. esperado.

Un informe del National Women's Business Council (NWBC), Millennial Women: The Future of Entrepreneurship in America , examina la percepción y la realidad de este grupo demográfico, ofreciendo una visión detallada de las mujeres emprendedoras millennial y su futuro como líderes empresariales e influyentes.

Descubrieron que desde la década de 1980, el porcentaje de personas menores de 30 que poseen un negocio se ha reducido en un 65 por ciento, y la tasa de nuevos emprendimientos entre las personas de 20 a 34 años cayó del 35 por ciento en 1996 al 23 por ciento en 2013. Otros aspectos destacados de el informe incluye las siguientes tendencias empresariales de la generación del milenio:

Solo el 3% de las mujeres millennials trabajan por cuenta propia en empresas no constituidas en sociedad.

Las mujeres millennials tienen menos probabilidades que los hombres millennials de ser emprendedoras.

Las mujeres emprendedoras millennials ganan más de un 25% menos que sus contrapartes de la fuerza laboral millennial.

Los hombres millennials tienen más del doble de probabilidades que las mujeres millennials de tener empleados remunerados.

Los millennials están perdiendo la oportunidad del 'sueño americano'
Todos conocemos la historia del Sueño Americano. Es la historia de inmigrantes de todo el mundo que vienen a los Estados Unidos para construir una vida mejor para ellos y sus hijos. Se les promete trabajo, la oportunidad de ascender y la oportunidad de vivir una vida mejor que la de sus padres.

Sin embargo, resulta que el sueño que una vez tuvo tanta promesa y esperanza para los padres, se está volviendo difícil de alcanzar para sus hijos.

Un estudio realizado por economistas y sociólogos de Stanford, Harvard y la Universidad de California reveló algunas noticias bastante desconcertantes sobre los menores de 30 años en Estados Unidos. El Proyecto de Igualdad de Oportunidades se propuso medir el Sueño Americano identificando los ingresos de las personas de 30 años en 1970 y comparándolos con los ingresos de sus padres cuando tenían aproximadamente la misma edad. Luego recolectaron los mismos datos de personas de 30 años y sus padres hoy.

Los resultados son asombrosos: en 1970, el 92% de los estadounidenses de 30 años ganaban más que sus padres a una edad similar, encontraron. En 2014, ese número cayó al 51%.

Una vez se les aseguró a los niños que ganarían más que sus padres. El aumento de las tasas de inflación, la creciente creación de empleo, los avances tecnológicos: todos estos (y otros) factores prometían abundancia a la próxima generación. ¡No es de extrañar que llamemos a los millennials la generación "autorizada"! Les han dicho toda su vida que si siguen el status quo superarán a la generación pasada, al igual que lo hicieron sus padres.

Pero los números cuentan una historia diferente. Hoy en día, solo la mitad de los millennials ganan más que sus padres a su edad. Y no se espera que ese número aumente pronto. De hecho, el Wall Street Journal informa:

“Incluso crecer al 3.8% anual solo aumentaría el porcentaje de niños capaces de ganar más que sus padres al 62% desde el 51%. Muchos economistas se muestran escépticos de que Estados Unidos pueda crecer cerca de ese nivel y es más probable que crezca alrededor del 2% anual ".

El artículo continúa pidiendo una amplia revisión de la política política para ayudar a impulsar la economía. Pero, si me preguntas, lo que Estados Unidos realmente necesita es un nuevo plan financiero.

Los millennials necesitan un nuevo plan financiero
El problema de los millennials no es la desaceleración de la economía ni la creciente brecha salarial. Su problema real es que están jugando con las viejas reglas del dinero, y esas reglas ya no funcionan.

Las viejas reglas con las que sus padres jugaban prometían que si iban a la escuela y sacaban buenas notas, iban a una buena universidad, luego se graduaban y conseguían un buen trabajo, y trabajaban constantemente, serían recompensados ​​con un cómodo paquete de jubilación y mucho dinero para vivir.

Puede que les haya funcionado a sus padres en la década de 1970, pero hoy ese viejo "sueño americano" es una fantasía más grande que nunca. Vivimos en un mundo diferente al de la década de 1970. Por lo tanto, tiene sentido que necesitemos nuevas reglas y estrategias para ayudar a la próxima generación no solo a igualar el ritmo con la última generación, sino a superarlos. Los millennials necesitan desesperadamente un nuevo plan financiero, uno que les enseñe las nuevas reglas del dinero.

Los millennials deben cambiar su posición en el cuadrante CASHFLOW®
Raj Chetty, de la parte de Stanford del equipo de investigación del Proyecto de Igualdad de Oportunidades, dijo: “Los salarios se han estancado en la clase media. Cuando estás en esa situación, a los niños les resulta muy difícil hacerlo mejor que sus padres ".

La palabra clave aquí es "salario". Los millennials ganan menos salarios en trabajos tradicionales que sus padres.

Pero esos salarios son para empleados, personas del lado izquierdo del cuadrante de FLUJO DE EFECTIVO. Y, como sabemos, los salarios no son una indicación de la verdadera riqueza. En cambio, son grilletes que lo mantienen preso en la carrera de ratas, atado a un empleador tradicional y los caprichos de la economía.

Lo que realmente necesitan los 30 menores es un cambio de mentalidad del lado izquierdo al derecho del cuadrante de flujo de efectivo. Si no está familiarizado, esto es lo que significan las letras: E = empleado, S = autónomo, B = propietario de la empresa e I = inversionista.

Cuadrante de flujo de caja

Mi apuesta es que la mayoría de los padres que ganaban altos salarios en la década de 1970 todavía eran Empleados. Empleados mejor pagados, pero aún se ubicaron en el lado izquierdo del cuadrante de FLUJO DE EFECTIVO.

Pero seguir las reglas del lado izquierdo del cuadrante ya no es suficiente. Hoy en día, si los millennials quieren ganar más que sus padres, tendrán que cambiar drásticamente su forma de pensar y hacer el movimiento de izquierda al lado derecho del cuadrante.

No pueden confiar en ser empleados tradicionales o autónomos. Este estudio simplemente afirma que el lado izquierdo del cuadrante es un barco que se hunde. Los salarios están bajando, los pobres se están volviendo más pobres y las viejas reglas del dinero no los van a salvar.

Si los millennials realmente quieren ascender, deben adoptar el lado derecho del cuadrante convirtiéndose en propietarios de negocios e inversores. Tienen que practicar las reglas de los ricos.

¿Cómo? Las tendencias empresariales de los millennials solo cambiarán una vez que esa generación aprenda las nuevas reglas del dinero.

El cuadrante CASHFLOW conduce a las nuevas reglas del dinero
En el mundo de hoy, existen nuevas reglas de dinero. Piense en todos los cambios que han ocurrido en el mundo durante los últimos 40 años. ¿Cómo podría alguien pensar que la forma de salir adelante hoy es haciendo las cosas de la misma manera que sus padres las hacían?

Robert escribió sobre las nuevas reglas del dinero en su libro Conspiracy of the Rich . A continuación, se muestran las 8 nuevas reglas que los millennials deben aprender si tienen alguna esperanza de prosperar en el mundo actual:

Regla # 1: el dinero es conocimiento

Regla # 2: aprenda a usar la deuda

Regla # 3: aprenda a controlar el flujo de caja

Regla # 4: Prepárate para los malos tiempos y solo conocerás los buenos

Regla # 5: la necesidad de velocidad

Regla # 6: aprende el lenguaje del dinero

Regla # 7: La vida es un deporte de equipo; elige tu equipo con cuidado

Regla # 8: dado que el dinero vale cada vez menos, aprenda a imprimir el suyo

Aprender estas nuevas reglas del dinero ayudará a los millennials a navegar por un mundo drásticamente diferente. Todavía tienen la oportunidad de superar a sus padres, pero no pueden hacerlo a la antigua. No pueden confiar en los consejos y las reglas de sus padres. No solo necesitan ganar más que sus padres, también necesitan pensar y crecer más que ellos.

Las tendencias empresariales de los millennials pueden recuperarse
Entiendo por qué a muchos millennials se los tilda de "autorizados" o "mimados". De hecho, ¡simpatizo con ellos! Son víctimas de promesas incumplidas y viejas formas de pensar y enseñar que están muy por detrás de la realidad de nuestro mundo.

Pero ahí es donde tienen que terminar las excusas. Esta podría ser solo la llamada de atención que hace que los estadounidenses vuelvan a encaminarse y se dirijan hacia el Sueño Americano.

Si los millennials pueden aprender y adoptar estas nuevas reglas y mentalidades, pueden cambiar el rumbo de la nación para mejor. Vemos que sucede todos los días, con directores ejecutivos de 25 años que piensan fuera de la caja que dirigen empresas emergentes prósperas. Crean y juegan con nuevas reglas, y necesitamos más emprendedores como ellos.

El mundo ha cambiado y la próxima generación debe cambiar con él. Solo entonces podrán dejar un legado positivo y lograr el Nuevo Sueño Americano.

Demostremos a los millennials el camino con el cuadrante CASHFLOW
Está claro que esta aguja se está moviendo en la dirección equivocada, entonces, ¿cómo podemos redirigir a la próxima generación de mujeres emprendedoras? Tomando medidas para reescribir las tendencias empresariales de la generación del milenio.

En primer lugar, debemos identificar y eliminar las barreras que les impiden emprender, como los salarios injustos basados ​​en el género, la incapacidad de obtener financiación y la deuda de préstamos estudiantiles. Es crucial que nosotros, como nación, logremos una comprensión más profunda de la brecha entre sus deseos de trabajar por cuenta propia y su capacidad para lograrlo. Quizás los legisladores deban intervenir y hacer que el camino hacia el espíritu empresarial sea más accesible; después de todo, es parte del Sueño Americano y nuestra economía futura depende de un espíritu empresarial.

En segundo lugar, nosotras, como propietarias de negocios, debemos dar un paso adelante y apoyar a estas jóvenes asesorándolas y brindándoles recursos para ayudarlas en su camino. Por ejemplo, está claro que no están familiarizados con la poderosa estrategia de inversión de usar el dinero de otras personas.para financiar sus negocios: el informe de NWBC encontró que las empresas propiedad de los millennials utilizan una mayor parte del capital personal que las generaciones anteriores. Esto se debe a que son adversos al riesgo, probablemente debido a la mayoría de edad durante la gran crisis hipotecaria y posiblemente a ver a sus padres perder sus hogares. Más del 75 por ciento de los millennials está muy o algo de acuerdo con la afirmación: "Soy extremadamente cauteloso a la hora de asumir deudas comerciales". Además, el 55 por ciento de las mujeres millennials estuvo muy o algo de acuerdo con la afirmación "Estoy dispuesta a asumir riesgos financieros para hacer crecer mi negocio", en comparación con el 77 por ciento de los hombres millennials. Necesitamos ayudar a aliviar los temores que estos jóvenes, especialmente las mujeres, mantienen, asegurándoles que las inversiones inteligentes no son riesgosas .

¿Como puedes ayudar? Señalando a las mujeres millennials de tu vida a las publicaciones de mi blog, para que puedan leer sobre emprendimiento, estrategias de inversión y familiarizarse con nuestras enseñanzas de Padre Rico. Es una educación que ciertamente no habrán recibido en la escuela y que puede prepararlos para el camino empresarial exitoso de sus sueños

Close

50% Complete

Dos pasos

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.