Puedes tener un #trabajo y ser #emprendedor

Uncategorized Jun 05, 2020
Escrito por Ken #McElroy  Tiempo de lectura: 2 min.
 
Puedes tenerlo a tu manera
Durante esta época del año, comenzamos a pensar en "nuevos caminos" para nuestras vidas. Es natural ya que se nos pide que hagamos resoluciones y objetivos de Año Nuevo. Pero lo que más encuentro son las personas que intentan hacer malabarismos con su obligación actual de trabajar y su deseo de ser financieramente libres como emprendedores. Estoy aquí para decirte: puedes tener ambos.
 
Si así lo eliges.
 
Cómo mantener tus nueve a cinco pero perseguir el espíritu empresarial
Seamos realistas, las empresas más exitosas fueron iniciadas por personas que tenían entre nueve y cinco empleos y fomentaron sus habilidades empresariales en el hogar (o en el sótano o garaje de sus padres). Todos tenemos que comenzar en alguna parte, y lo más importante, todos tenemos que vivir y pagar facturas mientras lo hacemos.
 
Es por eso que quiero que pienses en tu trabajo como una bendición. Un trabajo no te está frenando. Debe ser el combustible que mantendrá sus sueños vivos mientras comienza a construir su increíble negocio. Si no recibiera ese cheque de pago, estaría tratando de recaudar el dinero que necesita en lugar de centrarse en el plan de juego. Así que piense en su trabajo como un socio estable, allí para ayudarlo hasta que esté listo para hacer la transición.
 
Sí, un trabajo es una trampa de tiempo. Estás obligado a pasar al menos 40 horas a la semana en algo que no es tu prioridad número uno. Pero analicemos los números y veamos cuánto tiempo adicional tiene para ser emprendedor.
 
Hay aproximadamente 168 horas en una semana. Gastas 40 en tu trabajo, tal vez tienes suerte y duermes 56 horas, todavía te quedan 72 horas. Úsalo! Son 72 horas que puede usar para seguir planeando construir su negocio. Encuentre maneras de maximizar su tiempo.
 
Maneja tu tiempo
Hablando de maximizar tu tiempo; tome medidas imperativas todos los días. Con esas 72 horas que le sobran en su semana, desea asegurarse de que el tiempo que dedica es el tiempo que realmente está haciendo un cambio para su negocio.
 
No pierda sus horas eligiendo esquemas de color para su logotipo o elegantes bolígrafos y blocs de notas para obsequios de marketing. Esos serán importantes en algún momento, pero no ahora. Concéntrese en elegir la estructura de su negocio ( Garrett escribió un blog sobre esto no hace mucho tiempo), descubriendo las necesidades de sus empleados y todas las otras partes de su negocio que son necesarias para que despegue. Primero establezca su base e intente externalizar el resto.
 
Puede que estés leyendo esto y estés pensando: "Pero ODIO mi trabajo, no puedo hacer esto por más tiempo". Si eres una de estas personas ... ¡digo que uses ese odio como combustible! ¡Úselo como motivación para poner en marcha su negocio para que pueda irse!
 
 
Cuando te molesta que tengas que levantarte tan temprano para golpear el reloj, úsalo como combustible. Cuando sienta el miedo a la estabilidad de su trabajo, úselo como combustible. Úselo para empujarlo aún más hacia el éxito y la creatividad. Te lo digo, a veces la presión es lo que necesitamos para encontrar soluciones creativas. ¡Así que úsalo!
 
Use cualquier motivación que necesite para impulsar su aventura comercial, use sus nueve a cinco para avanzar hasta el final. ¡Lo tienes!
 
 
Close

50% Complete

Dos pasos

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.