Los ricos contra los pobres cuando se trata de invertir tiempo

Los ricos contra los pobres cuando se trata de invertir tiempo

Escrito por Robert Kiyosaki Tiempo de lectura: 7 minutos 

Los ricos no trabajan por dinero. Hacen que el dinero trabaje para ellos.

Mi padre pobre decía, que no podía invertir por que no tenia dinero. Mi padre rico dijo: "Invierte tu tiempo cuando no tengas dinero".

En la mayoría de las circunstancias, la gente no tiene tiempo para invertir. ¿Por qué? Porque piensan que trabajar más duro y durante más tiempo los hará más ricos. Por supuesto, nada podría estar más lejos de la verdad.

Considere estos hechos:

El trabajador estadounidense promedio trabaja alrededor de 1.804 horas al año en el trabajo, la producción más alta del mundo.

  • El 56% de los estadounidenses informa que trabaja desde casa.
  • El 20% informa que lo hace todos los días de la semana.
  • 25% no se tomó ningún...
Continue Reading...

8 ventajas que hacen que las mujeres sean grandes inversionistas

Uncategorized Oct 26, 2021

8 ventajas que hacen que las mujeres sean grandes inversionistas

Conozca qué rasgos nos distinguen de los muchachos en lo que respeta a la inversión y cómo, en última instancia, benefician nuestras carteras.

Algunas profesiones se clasifican como más dominadas por hombres, como el trabajo de construcción, la venta de automóviles y la mecánica. Asimismo, otros que se categorizan están más dominados por mujeres, incluyendo enfermería, docencia y trabajo social. Afortunadamente, algunos de estos estereotipos de género se están quedando en el camino, pero aún queda trabajo por hacer para disipar estos mitos.

Ahora, cuando se trata de la profesión de inversión, algunas personas pueden asumir automáticamente que cae bajo el dominio de los hombres, pero estoy aquí para decir que eso es...

Continue Reading...

Por qué la generación del milenio puede ser la mayor perdedora de dinero de todos los tiempos

Uncategorized Oct 26, 2021

Por qué la generación del milenio puede ser la mayor perdedora de dinero de todos los tiempos

 

Aumentar su educación financiera y comprender que el dinero ya no es dinero es la clave del éxito financiero.

La generación millennial se ha movido sólidamente a la primera posición en lo que respeta al lugar de trabajo y nuestra cultura. Con 75,4 millones de miembros y con los miembros más antiguos llegando a los 40, ahora son la generación más grande y posiblemente la más influyente. Por lo tanto, vale la pena estudiar sus hábitos monetarios y, desafortunadamente, es posible que se encuentren en un mundo de dolor. 
Hábitos monetarios milenarios

Como informa Refinery 29, "el 66 por ciento de los participantes encuestados cree que sus cuentas de ahorro por sí solas serán suficientes para confiar en...

Continue Reading...

Las mujeres y la inversión: ventajas y desventajas del miedo

invertir miedo mujer mujeres Oct 26, 2021

Las mujeres y la inversión: ventajas y desventajas del miedo

Atención, mujeres inversionistas: no dejes que esta palabra de cinco letras te impida alcanzar la independencia financiera.

Es mi mes favorito del año: el Mes Nacional de Educación Financiera. Fue creado en 2004 para ayudar a crear conciencia pública sobre la importancia de la educación financiera en los Estados Unidos y las graves consecuencias asociadas con la falta de comprensión sobre las finanzas personales.

El proyecto de ley establece, “que el presidente emita una proclamación llamando al gobierno federal, los estados, las localidades, las escuelas, las organizaciones sin fines de lucro, las empresas, otras entidades y el pueblo de los Estados Unidos a observar el mes con los programas y actividades apropiados”.

Durante todo el mes de abril, la educación financiera...

Continue Reading...

Evite estos 3 riesgos de inversión si desea ser un inversionista exitoso

Evite estos 3 riesgos de inversión si desea ser un  inversionista  exitoso
Escrito por Robert  Kiyosaki  Tiempo de lectura: 5 minutos

La importancia de la formación, el control y el conocimiento para limitar el riesgo de su inversión
Mucha gente se desanima por el riesgo de inversión. Cuando estaba creciendo, ese era mi padre pobre. Debido a que valoraba la comodidad y la seguridad, sintió que, en el lugar de invertir, las personas inteligentes consiguieron un buen trabajo y ahorraron su dinero.

Mi padre rico, por otro lado, sintió que la forma de pensar de mi padre pobre era la más arriesgada. Aspiraba a tener sus propios negocios e invertir su dinero en el lugar de ahorrarlo.

Riesgo de inversión y cuadrante de FLUJOS DE EFECTIVO
Las opiniones opuestas del mundo de mis padres pobres y ricos se explican mejor en el cuadrante de FLUJO DE EFECTIVO, o ESBI.

Patrón para imagen de seguridad laboral

Cada...

Continue Reading...

8 diferencias entre hombres y mujeres en negocios e inversiones

8 diferencias entre hombres y mujeres en negocios e inversiones

Un cambio de mentalidad puede sacar a la mujer rica que hay en ti

Piense en 2008, ah, sí, no es el mejor año para recordar. Estábamos en medio de la gran recesión, los tiempos eran inciertos y enfrentamos mucha turbulencia económica. Y es por eso que escribí y publiqué el libro  Mujer rica  durante ese mismo período de tiempo: quería escribir un libro que hablara a mujeres de todo el mundo que enfrentan estas dificultades financieras y les dé la mentalidad y la confianza para tomar el control de su futuro.

Como escribí en mi libro, creo que hay una mujer rica en cada mujer. Ser una mujer rica no tiene nada que ver con la cantidad de dinero en su cuenta bancaria o su puesto de trabajo. Rich Woman es una mentalidad, una perspectiva que da forma a tus acciones, el...

Continue Reading...

Cómo dejar de ser vago

Cómo dejar de ser vago

Se necesita trabajo duro, educación financiera y una mentalidad de crecimiento para lograr sus objetivos de riqueza.

A menudo oirás a la gente decir: "Son pobres porque son perezosos". Lo que la mayoría quiere decir es que hay que trabajar duro para hacerse rico. El problema es que esto es sólo parcialmente cierto. Sí hace falta trabajar duro para hacerse rico, pero también hace falta inteligencia financiera y una mentalidad de crecimiento.

La pereza comienza con una mentalidad pobre

Lo primero que tenemos que definir es a qué me refiero con pereza. La mayoría de la gente equipara la pereza con evitar el trabajo. El problema con esta definición es que muchas de las personas que trabajan duro son también algunas de las personas más perezosas que conozco.

Todos hemos escuchado la historia del ...

Continue Reading...

¿Para quién estás trabajando?

Uncategorized Oct 26, 2021

¿Para quién estás trabajando?

 Escrito por Robert Kiyosaki Tiempo de lectura: 5 min

Esto es asombroso y aterrador.

Escuche esta cita de John D. Rockefeller, el ser humano más rico que jamás haya vivido:

 “No quiero una nación de pensadores. Quiero una nación de trabajadores”.

¿Por qué es aterrador?

Porque John D. Rockefeller creó la Junta de Educación General que dio forma a nuestro sistema escolar actual.

Rockefeller necesitaba empleados, por lo que creó una máquina para producirlos en masa para él. No es un error que la educación financiera no se enseñe en las escuelas, eso fomenta el pensamiento.

Cuando era joven, mi padre pobre siempre me decía que el mejor camino hacia el éxito era ir a la escuela. Sintió que era la mejor manera de conseguir un buen trabajo. Después de todo, era el camino que había tomado....

Continue Reading...

Permiso para convertirse en la prioridad: concedido

Escrito por Kim Kiyosaki

Tiempo de lectura: 5 min

Las sorprendentes razones por las que ser "egoísta" beneficia a todos

 

Señoras, díganlo conmigo: soy lo más importante de mi vida. Nadie ni nada es más importante que yo. Ni mis hijos, mi cónyuge o pareja, ni religión o mi misión en la vida.

¿Qué? ¿Eso se siente raro? ¿Arrogante? ¿Egoísta? No lo es, y les diré por qué. Luego, al final de este blog, lo gritaremos juntos desde los tejados.

 

Si eres como la mayoría de las mujeres, probablemente hayas pasado las últimas décadas tratando de ser todo para todas las personas: la mejor hija, la mejor madre, la mejor esposa o novia, la mejor empresaria, la mejor vecina, la mejor. feligrés o feligrés. ¡Qué lista tan agotadora de sombreros para usar a diario o semanalmente!

 

Pero en ninguna parte había "el mejor...

Continue Reading...

Por qué soy capitalista

Uncategorized Oct 26, 2021

La diferencia entre la mentalidad capitalista y socialista

Como muchos de ustedes saben, crecí con dos padres diferentes. Mi padre pobre, mi padre biológico, era el director del sistema educativo de Hawái. Era un sindicalista incondicional, al igual que todos los miembros de mi familia que trabajaban en la educación pública y el gobierno.

 

Mi papá quería que tuviera éxito en los cuadrantes E (empleado) y A (Autoempleado) del cuadrante de flujo de dinero. Me sugirió que fuera a la escuela, obtuviera el doctorado que hizo él mismo, trabajara para el gobierno o subiera la escalera corporativa en el cuadrante E; o que fuera como mi mamá, una enfermera titulada, y me convirtiera en médico en el cuadrante A.

 

Él creía en las escuelas tradicionales, las facultades de derecho y las facultades de medicina. Valoraba las buenas calificaciones, títulos y credenciales, como...

Continue Reading...
1 2 3 4 5 6 7 8
Close

50% Complete

Dos pasos

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.